Lo que no veo lógico, es que una empresa o un trabajador cobre un servicio, que o no realiza, o que otro particular no contrata.
Pues bien, esto es lo que hacen algunas empresas en este país. Me estoy refiriendo a las empresas de telefonía, que te obligan a mantener el servicio con ellos aunque no desees seguir recibiéndolo.
Yo a esto lo llamo extorsión.
No tienen oficinas al público, de manera que tienes que buscarles a través del teléfono, si es que lo encuentras. Una vez conseguido tienes que ponerte en contacto con un 902, y aguantar hablar con una maquinita que no te entiende y que siempre te pasa con algún telefonista que no te da solución, pues no realiza la baja y te siguen pasando el recibo, y a veces no te pasan con nadie a pesar de pasarte un rato al teléfono, y pagar el consiguiente 902.
la única solución es mandar un burofax, que te cuesta un riñón, con lo cual no dan ni ganas , y que es la única forma de que se den por enterados.
VOLVIMOS A CHICAGO AÑOS 20
Publicado por Julián M.
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