Mi madre era una ama de casa de la postguerra.
Se levantaba, preparaba el desayuno a mi padre, antes se duchaba y se vestía, hacía la comida, iba a la compra, ponía la mesa, comíamos yo y mi hermano, esperaba a mi padre para comer, cosía, planchaba y ponía la lavadora, hacía la cena, cenábamos y después de cenar gregaba los cacharros de la cena y se ponía a leer y a hacer punto.
En verano pintaba la casa y por las mañanas cuando se quedaba sola y antes de ir a la compra, barría, fregaba y limpiaba el polvo.
LAURA
Mi gran reconocimiento a todas esas madres que han dado su vida por el cuidado del hogar y de los hijos y que han posibilitado que futuras generaciones de mujeres, entre las que yo me encuentro, hayamos sido capaces de compaginar la vida profesional con el cuidado de los hijos; aunque sea con mucho esfuerzo
ResponderEliminarquien lo diria que lo que antes eran unas tareas menores ahora sean puestos de trabajo por ejemplo costurera y limpiadora.O inclusiva te puedes meter de interna o extena. y todo lo puedes hacer con contrato eso si con suerte.
ResponderEliminar