Nieva en Madrid
El pasado domingo por la noche la región se vistió de blanco en la sierra y en la zona norte de la capital.
La nieve cayó durante la noche del domingo de manera copiosa, Los copos no han cuajado demasiado y ya a mediodía en barrios de la zona norte de la capital como las Tablas o Sanchinarro sólo se podía ver algo de nieve en los vehículos, en el resto de Madrid muy poco.
En el centro de Madrid apenas se han visto caer copos y las calles se veían limpias. Se esperaba mas nieve pero una oclusión cálida impidió su llegada. Madrid esperaba unas nevadas abundantes pero las horas pasaban y la nieve no se decidía a llegar. Los madrileños se despertaron sin un sólo copo de nieve. Tuvieron que esperar hasta la noche para ver nevar.
Los primeros rayos de sol han evaporado la nieve que había. A mediodía, todavía se podía ver algún resquicio blanco en lugares donde la luz del sol no había llegado. Una isla de calor impidió que nevara en Madrid durante el domingo por la mañana.
Para ir a la nieve si estamos en Madrid hay varias opciones, todas a 1 hora aproximada mente del centro de la capital: Navacerrada, Cotos, la Pinillas y el Puerto de Navafría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario