lunes, 12 de enero de 2015

Violencia en el deporte


Violencia en el deporte

La Policía Nacional detuvo en Pozuelo de Alarcón (Madrid), a tres hermanos acusados de participar en la agresión al ultra del Deportivo , Francisco Javier Romero Taboada, de 43 años. El hombre que murió por múltiples golpes en la cabeza y el bazo. Se cree que al menos dos de ellos pudieron agredir al fallecido antes de caer al Manzanares. Al menos uno de ellos cuenta con antecedentes policiales por pertenecer a grupos vinculados a la ultra derecha.

Los miembros del Frente Atlético y Riazor Blues se enzarzaron en una pelea entre ambos que se prolongó por espacio de 45 minutos.

Ha muerto el hincha del deportivo, Francisco Javier Romero Taboada, miembro de los Riazor Blues como consecuencia de la pelea entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña.

Se libró una batalla campal entre ambos grupos de radicales en la que se vieron involucrados mas de 200 personas.

Desde que se produjeron los hechos la Brigada de información puso en marcha una minuciosa investigación. Gracias al trabajo de esta Unidad se cuenta con archivos de imágenes y datos lo suficiente mente amplio de los integrantes del Frente. Otro de los principales ejes de la investigación eran las imágenes grabadas de los hechos por vecinos de la zona.

La Jefatura Superior de Policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos y determinar la responsabilidad de los que han participado en los incidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario