lunes, 2 de marzo de 2015

Isabel preysler



My Cream

Isabel Preysler lanza "My Cream" su propia línea de cosmética antiedad. Ha decidido embarcarse en una nueva aventura. En Febrero presentará "My Cream" su propia línea de cosmética antiedad. Vuelve al trabajo cuatro meses después de la dolorosa muerte de su marido, Miguel Boyer.


La colección ofrecerá tres productos. crema antiedad con efecto luminosidad , sérum rejuvenecedor y contorno de ojos y labios. Alta concentración de principios activos que reducen los signos de la edad y están dirigido a todo tipo de pieles. Con propiedades hidratantes, regeneradas y reparadoras el producto asegura que la piel recuperará su firmeza, densidad y luminosidad naturales y minimizará las líneas de expresión.

Su experiencia con el mundo de la cosmética le ha animado a lanzar tres productos: Sérum rejuvenecedor, crema anti-aging efectos luminosidad y contorno de ojos  y labios.

Isabel Preysler puso rostro al maquillaje de Astor. Se dijo que su secreto de la eterna juventud estaba en los pinchazos del doctor del Doctor Charms. Sabemos que ha usado los cosméticos y tratamientos en cabina de Massumech. También ha recurrido a la herramienta cosmética Photoshop.

Empezó a cuidar su piel desde muy joven para hidratarla y mantenerse luminosa y firme. Ante la dificultad para encontrar la mejor cosmética investigó la posibilidad de su propia creación. Se venderá en farmacias.


Isabel comenzó a buscar laboratorios y a hacer pruebas- en su propia piel, en la de sus hijas, en la de amigas-hasta dar con el  producto final.

El requisito que le puso al laboratorio fue que el producto final debería tener aroma a peonía. Su hija Ana se encarga de la parte financiera del negocio. Su precio oscila entre los 44 y los 47 euros por producto. 

Isabel Preysler presenta su propia línea de cuidado para la piel. Lleva detrás de esta colección tiempo.

Los tratamientos My Cream han sido desarrollados junto a unos  prestigiosos laboratorios cosméticos expertos en el cuidado de la piel. Ha estado mas de dos años dedicada a este proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario