lunes, 25 de enero de 2016

Coco chanel




Chanel

Muchos fueron los personajes del mundo de la cultura y la sociedad que acompañan a Coco Chanel en la apertura de su primera tienda en la ciudad costera francesa de Deaville en  el verano del 1913.

Cien años después Karl Lagerfeld presentaba Once Upon a Time, un homenaje en formato film en blanco y negro que recrea a una joven Coco. Al día siguiente la firma presentaba su nueva colección Crucero 2014, con claras referencias a Deauville.

El eterno binomio masculino/femenino se debatió en la pasarela de Singapur, donde Karl Lagerfeld mostró la nueva colección Crucero.Los trejidos masculinos aparecieron en las prendas que diseñaba Coco Chanel y ella los adaptó al vestuario femenino. La sastrería se trasladaba Singapur desfilaron referencias al armario masculino.

Uno de los colores favoritos de Gabrielle Chanel son los beiges. Los crudos estaban tan presentes en sus colecciones que hasta la apodaron la reina del beige. La colección Crucero recupera la paleta de beiges y Lagarfeld la reproduce igualmente en el film Once Upon a Time.

La cintura marcada y el largo hasta los pies con falda o pantalón ancho. Los collares de perlas recorren jerséys de punto con bolsillos. Camisas de gasa con collares de perlas, accesorios de Tweed y un tributo al blanco y negro fueron la clave de la colección Crucero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario