HOTEL WELLINGTON
El hotel Wellington puede presumir de sus cinco estrellas: Cada detalle está cuidado hasta la extenuación .
Cuando el portero te abre paso, sientes un soplo de aire fresco. Dentro se respiran lujo e historia. Durante mucho tiempo ha sido el hotel taurino por excelencia de Madrid.
La habitación asignada tiene una lámpara de araña de cristales relucientes que ilumina una estancia clásica. Un delicioso aroma a café recién hecho impregna la estancia junto con su corte de pasteles horneados en las cocinas del hotel. El dormitorio contiguo muestra una cama King Suize y una espectacular bañera Cleopatra del cuarto de baño.
The Wellington Club, en la séptima planta, es un espacio solo para los elegidos, donde bandejas de plata exponen todo tipo de bollería, fruta recién cortada y embutidos.
Un piso mas arriba se encuentra el huerto urbano de la azotea. Cultivan cerca de 35 variedades de verduras que abastecen al restaurante Raíces. Las vistas desde aquí son extraordinarias.
Para comer hay que elegir entre tres restaurantes: Kabuki, Goizelko y Raíces.
En el spa, junto al lado de la piscina, se disfruta del exclusivo tratamiento Clarins. Un placer servido en compañía de música relajante e iluminado con velas.
¿Cómo me gustaría pasar una noche en este hotel!. Vuestra descripción invita a conocerlo. Ahora sólo falta que me toque un poquito la lotería
ResponderEliminar