KARLIE KLOSS
1,80 metros de altura, mirada felina y sonrisa seductora, la modelo americana es, gracias a su imagen, la chica del momento y una de las diez tops mejor pagadas del mundo. Karlie Kloss es una supertop de las que protagonizan campañas millonarias, cuyo rostro y esbeltísimo cuerpo empapelan las ciudades mas importantes del mundo. "Ángel "de Victoria´s Secret, para más señas.
Pero la belleza, aunque impactante, es solo un envoltorio. Está implicada en todo tipo de causas solidarias. Uno de ellos, comercializa galletas eco cuyos beneficios destina a combatir el hambre en el mundo. Bajo el nombre de Karlie´s Kookies, comercializa unas galletas eco y sin gluten, receta de su propia cosecha, cuyos beneficios van destinados a la ONG FEED, que combate el hambre en el mundo.
A sus veintiún años, gestiona un patrimonio valorado en mas de cuarenta millones de dólares, repartidos en inmuebles, acciones y productos que van desde bebidas a líneas de cosméticos y de ropa. Harta de no encontrar pantalones para su complexión, muy alta y delgada, se puso manos a la obra para sacar una colección, Frame, que incluye un modelo pitillo y uno de campana.
Aunque se le han atribuidos muchos romances,el corazón de Karlie late al ritmo de Kushner, hermano del marido de Ivanka Trump. La pareja pasea su amor por las calles de Nueva York, donde residen la mayor parte del tiempo.
Ya era una cotizada modelo antes de cortarse el pelo, pero después se volvió la chica del momento. Ha creado tendencia, ya es el corte mas imitado del planeta.
Adora lo natural, la comida sana, hacer ejercicio y transmitir vitalidad y optimismo.
Muy buen trabajo. Ana Fuentes.
ResponderEliminar