JULIA RESTOIN ROITFELD
A los dos años posaba para el objetivo de Mario Testino, compartía confidencias con Tom Ford y se sentaba junto a su madre en el front Row de los shows de París, Milán y Nueva York. Hoy Julia Restoin Roitfeld se ha liberado del peso de sus todopoderosos apellidos. Su padre, Christian Restoin, fundó la línea de moda Equipment y su madre Carine Roitfeld, dirigió durante más de diez años la edición francesa de Vogue.
Julia vive en Nueva York junto a su hija Rommy. Continúa vinculada a la moda a través de sus múltiples facetas de modelo, fotógrafa e imagen de algunas marcas, la más reciente la firma Sisley. Gracias a la selecta agenda de su madre, comenzó a trabajar con algunos diseñadores como Jean Paul Gaultier o Zac Posen.
Desde el nacimiento de su hija Rommy Julia ha encontrado en la maternidad su fuente de inspiración que explora a través de su blog Rommy&The Bunnies, Surge durante su embarazo . En este blog Julia dá rienda suelta a su creatividad a través de ilustraciones, entrevistas, consejos de moda y belleza. Da testimonio de su vida personal y la de su hija que es uno de los bebés fashion por excelencia. Quería encontrar un lugar en el que buscar inspiración para ella como para su bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario