jueves, 5 de abril de 2018

Canción Pink Floyd



THE GREAT GIG IN THE SKY


And I am not frightened of dying, any time will do, I don't mind.
Why should I be frightened of dying?
There's no reason for it, you've gotta go sometime.

I never said I was frightened of dying.


Esta canción es del disco del prisma con el arco iris… The Dark Side of The Moon.
Recuerdo mis doce añitos con este tema de PINK FLOYD cuando regresaba del colegio y me sentaba con un radiocasete muy antiguo a escuchar esta canción mientras hacía dibujo técnico.
Este grupo de finales de los años sesenta, principios de los setenta, tuvieron mucho éxito con canciones como la acústica Wish You Were Here.
Una curiosidad respecto a sus discos, en el año 1994, editaron un CD con un led rojo que se encendía y se apagaba, llamado: PULSE.

Resultado de imagen de pink floyd


 Trabajo realizado por The Knack



6 comentarios:

  1. He estado escuchando el tema recomendado por The Knack y es impresionante. No lo conocía, había escuchado algunas canciones de Pink Floid pero esta en concreto no. Gracias por la aportación. Recuerdo ver el disco de Pulse con el piloto rojo en la colección de discos de mi padre, muy original. Espero que haya más post como éste, para seguir descubriendo música.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al autor de la entrada. Me encanta Pink Floyd y espero que siga usted publicando asuntos musicales.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir esta canción, me encanta Pink Floyd, espero que sigas compartiendo con nosotros más temas. Antonio. G.

    ResponderEliminar
  4. Que gran tema! Gracias The Knack

    ResponderEliminar
  5. GENIAL TEMA THE NACK! Siempre viene bien refrescar la memoria de tiempos pasados sobre todo con temazos como este. espero seguir disfrutando de tus recomendaciones musicales.gracias.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, querido The Knack, ésta canción de Pink Floyd es una de las maravillas de la música contemporánea. Genial presentación, Genial formato, para una música genial. Un abrazo: Eduardo Cocho.

    ResponderEliminar