jueves, 5 de marzo de 2020

Vivisección animal: la crueldad en letras mayores


Vivisección: la crueldad en letras mayores.

Pues sí, señores. Cada año 5,7 millones de animales son empleados en clases de ciencias en colegios de Secundaria y universidades. Es una verdadera lástima saber que los animales son masacrados de la forma más cruel y despiadada que se puede imaginar. Se cortan, se rajan, se queman animales como perros, gatos, monos, conejos, fetos de cerdo y pescados. Los mataderos, tiendas de mascotas venden animales o partes sueltas de establecimientos biológicos y zoológicos.


Hay miles y miles de pseudocientíficos de la medicina y la cirugía que cada día se dedican a dañar a los animales hasta lo más terrible y espantoso de las formas que se pueda imaginar. Por ejemplo se trepanan a los monos la parte superior del cráneo y se hurga con el bisturí, muchas veces sin aturdir ni nada. En la mayoría de las veces se hacen los experimentos para hacer ver que el dinero de las trepanaciones se emplean para algo. La vivisección en manos de los estudiantes pretenden hacerlos insensibles para hacer daño a los animales en cualquier lugar, o quizás en su jardín.

La industria  cosmética fabrican productos de belleza y limpieza que se testan en animales, también dañas a los animales, como el test Draize que sujetan los ojos de los conejos con pinzas y se vierten en ellos sustancias tóxicas y abrasivas para no se qué espantosa  y demoníaca razón.  Si queremos ser ecologistas y colaboradores del bienestar de los animales tenemos que luchar contra la explotación de los seres vivos. La foto que he insertado es de lo mejorcito que se puede hacer con monos u otro ¿experimento? 

La disección hace que los estudiantes se vuelvan insensibles en daños en animales en cualquier lugar, incluso en el jardín de su casa. En la industria cosmetológica los productos de belleza llegan hasta la saciedad. Por ejemplo LÓreal recoge pruebas en animales en EEUU, además de realizar pruebas mortales en China. Early Rasperry de toilette  de la marca The Body Shop y Yves Rocher no  experiementan con animales. Y así podemos conseguir una lista de firmas que torturan animales y los que no lo hacen.

En cuanto a los monos, perros, gatos e infinidad de animales se los atan y sin aturdimiento alguno se les trepana el cerebro, se les sujeta maniatados. En al mayor parte de los experimentos, se trata de demostrar que se necesita invertir el dinero en algo; a parte de que se hacen repetidas las torturas a los pobres animales y una misma prueba se suceden en los laboratorios a manos de ¿científicos?

Yo les ruego, señores de la ciencia, que sea humanos y sensibles al dolor en seres vivos. Que se les trate de manera humanitaria y no les hagan daño a los pobrecitos animales. Que los niños y jóvenes aprendan a cuidar de los animales, en los colegios y universidades. Que no se hagan torturadores y sean ecologistas. Yo deseo a la Humanidad que aprendamos a cuidar de la naturaleza y los seres que lo habitan. Por favor, señores, se lo ruego, luchemos juntos contra lo que no queremos que nos pase a nosotros. Ser ecologista no cuesta dinero, es una opción necesaria para hacernos buenas personas. 
¡Muchas gracias! Dios se lo pague.


Trabajo realizado por Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario