FRAUDE
Dirección: Nicholas Jarck
País: EEUU., Polonia
Duración: 108 minutos
Género: Drama, Thriller
Calificación: mayores de 7 años
Reparto: Richard Gere, Tim Ruth
Susan Sarandon, etc.
SINOPSIS
A sus casi 60 años, Robert Miller parece tener la vida resuelta. Es un magnate que ha tenido éxito tanto en su vida personal como profesional, al estar siempre acompañado por su esposa Elle y su hija y heredera Brooke.
Pero en realidad Miller está desesperado, ha cometido un fraude que le ha puesto contra las cuerdas y sólo una venta milagrosa puede salvarle. Además se le ha ocurrido iniciar una relación con una joven marchante francesa de arte llamada Julie.
CRÍTICA
La figura de Richard Gere llena la pantalla, tanto en momentos relajados como de acción.
La película no sólo se centra en los problemas económicos, sino también en las infidelidades con una mujer que muere. Ahí está el fallo del film: no entrar en este terreno, que aunque le da cierta importancia le falta la chispa, aunque a mucha distancia tiene escenas a la película del Fugitivo.
En los problemas económicos entra la clave de la película ya que Richard Gere lo borda reflejando una de las claves de la película, que no refleje toda la ruina sin que se note en su casa ni en su familia.
Susan Sarandon realiza un gran papel de mujer que sufre una infidelidad aunque sigue en su papel de madre de familia, que continúa su relación con Richard Gere con mucha cara de preocupación por mucho que aparentara ante los demás.
El final es un desastre, justo cuando iba a hablar un discurso de agradecimiento se corta dejando al espectador con una sensación subjetiva.
En fin, una película entretenida que da menos de lo que a priori aparenta, con estos actores principales y el argumento, que deja mucho que desear. Sin más.
Carlos y Manolo
No hay comentarios:
Publicar un comentario