OBJETIVO LONDRES
Dirigido por Babak Najafi
Interpretado por Gerard Butler, Morgan Freeman y Jacki Earle Haley
ARGUMENTO
Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias todo los líderes mundiales se reúnen para su funeral.Pero lo que parece ser el evento más seguro y vigilado del planeta resulta ser la oportunidad para acabar con los mandatarios.
CRITICA
Si quieren ver una película de acción, con todo lo que ello significa como carreras de coche, motos y disparos a mansalva, etc.
Cualquier excusa es buena para todo esto, y esta vez le toca la muerte del Primer ministro británico. Peor secuela y repititivo que objetivo La casa blanca a pesar del cambio del director iraní Najafi.
Además hay un embarazo por medio. aunque es permisible que el agente Banning lo conocerá. Los villanos de la historia son líderes que son traficantes de armas de Oriente, que busca venganza por la matanza de su familia en un ataque aéreo de las fuerzas ocidentales.
Los efectos especiales como el derrumbe de edificios emblemáticos son perfectos, así como la acción con coches de carreras en medio de la ciudad.
Como en la primera entrega existe química entre los actores principales como Aaron Echart y Gerard Butler. Entretrenida.
Crítica realizada por Manolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario